El Columbus Crew supera al New England Revolution por 1-0 y consigue una plaza en la Gran Final

El Columbus se impuso en las finales de Conferencia con una victoria por la mínima

El Columbus Crew supera al New England Revolution por 1-0 y consigue una plaza en la Gran Final
| sport

SPORT.es

El Columbus Crew venció 1-0 al New England Revolution durante su encuentro en las finales de Conferencia de los playoff de la Major League Soccer, el cual tuvo lugar este domingo en el MAPFRE Stadium, consiguiendo de esta manera un hueco en la Gran Final del torneo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para el Columbus Crew, que estrenó su luminoso a través de un tanto de Artur en el minuto 60, concluyendo el partido con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Columbus Crew dio entrada a Boateng por Díaz, mientras que el New England Revolution dio luz verde a Bye, Mcnamara, Rowe y Rennicks por Bunbury, Caldwell, Buchanan y Dejuan Jones.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Columbus Crew (Pedro Santos), mientras que el New England Revolution no vio ninguna.

Ficha técnica
Columbus Crew:Tarbell, Williams, Mensah, Valenzuela, Afful, Artur, Nagbe, Zelarayán, Pedro Santos, Díaz (Boateng, min.80) y Zardes
New England Revolution:Turner, Henry Kessler, Farrell, Dejuan Jones (Rennicks, min.85), Buchanan (Rowe, min.70), Polster, Caldwell (Mcnamara, min.70), Carles Gil, Bunbury (Bye, min.61), Bou y Buksa
Estadio:MAPFRE Stadium
Goles:Artur (1-0, min. 60)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil