El Columbus Crew suma tres puntos más ante el Chicago Fire (2-0)

El Columbus Crew consiguió un valioso triunfo como local frente al Chicago Fire, al que ganó por 2-0

El Columbus Crew suma tres puntos más ante el Chicago Fire (2-0)

El Columbus Crew suma tres puntos más ante el Chicago Fire (2-0)

El Columbus Crew sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Chicago Fire este domingo en el MAPFRE Stadium. El Columbus Crew llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Toronto FC (2-1) y el otro frente al New York City (1-2). En cuanto al equipo de Illinois, el Chicago Fire perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior ante el Montreal Impact. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Columbus es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Chicago Fire es decimotercero.

El primer equipo en marcar fue el equipo de Columbus, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Zardes en el minuto 17. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Columbus Crew, que aumentó el marcador con un doble gol de Zardes a los 34 minutos, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-0.

El marcador no se movió en el segundo tiempo, de manera que el partido concluyó con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Columbus Crew dio entrada a Francis, Molino y Abdul-Salaam por Matan, Etienne y Pedro Santos, mientras que el Chicago Fire dio entrada a Stojanović, Berić, Espinoza y Collier por Gutierrez, Offor, Sekulić y Medrán.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Etienne y Williams por parte del equipo de Columbus y a Herbers y Medrán por parte del equipo de Illinois.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Chicago Fire se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con cuatro puntos. El Columbus Crew, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 14 puntos.

El Columbus Crew se enfrentará en la siguiente jornada al Philadelphia Union y el Chicago Fire jugará contra el Cincinnati.

Ficha técnica
Columbus Crew:Bush, Williams, Mensah, Pedro Santos (Abdul-Salaam, min.87), Afful, Nagbe, Matan (Francis, min.63), Zelarayán, Etienne (Molino, min.71), Fraser y Zardes
Chicago Fire:Bobby Shuttleworth, Calvo, Terán, Navarro, Sekulić (Espinoza, min.58), Medrán (Collier, min.83), Pineda, Gutierrez (Stojanović, min.46), Aliseda, Herbers y Offor (Berić, min.46)
Estadio:MAPFRE Stadium
Goles:Zardes (1-0, min. 17) y Zardes (2-0, min. 34)