El Columbus Crew se queda con los tres puntos frente al Atlanta United (2-1)

El Columbus Crew consiguió un valioso triunfo como local frente al Atlanta United, al que venció por 2-1

El Columbus Crew se queda con los tres puntos frente al Atlanta United (2-1)

El Columbus Crew se queda con los tres puntos frente al Atlanta United (2-1)

SPORT.es

El Atlanta United no logró imponerse al Columbus Crew, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el MAPFRE Stadium. El Columbus Crew llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 ante el Philadelphia Union. Por parte del equipo atlantés, el Atlanta United ganó 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Cincinnati. Con esta derrota el Atlanta United se situó en duodécima posición al finalizar el partido, mientras que el Columbus Crew es tercero.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo de Columbus, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Zelarayán en el minuto 28. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el Columbus Crew, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Zardes en el minuto 55. Recortó diferencias el conjunto atlantés a través de un tanto de pena máxima de Moreno a los 59 minutos, concluyendo el partido con el marcador de 2-1.

El técnico del Columbus Crew, Caleb Porter, dio entrada al campo a Díaz, Francis y Morris en sustitución de Etienne, Valenzuela y Artur, mientras que por parte del Atlanta United, Frank De Boer sustituyó a Jahn, Lennon, Torres, Rossetto y Mulraney por Gallagher, Damm, Hyndman, Larentowicz y George Bello.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Columbus Crew el árbitro sancionó con amarilla a Zelarayán, Valenzuela y Nagbe, mientras que en el equipo atlantés amonestó a Escobar y Barco y con roja a Escobar (2 amarillas).

Con estos tres puntos, el Columbus Crew ocupó el tercer puesto con 41 puntos, en puesto de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título, mientras que el Atlanta United se situó en el duodécimo puesto con 22 puntos al finalizar el duelo.

Ficha técnica
Columbus Crew:Room, Williams, Mensah, Valenzuela (Francis, min.72), Afful, Artur (Morris, min.86), Nagbe, Zelarayán, Pedro Santos, Etienne (Díaz, min.69) y Zardes
Atlanta United:Guzan, Meza, Robinson, George Bello (Mulraney, min.86), Escobar, Larentowicz (Rossetto, min.86), Hyndman (Torres, min.77), Moreno, Barco, Damm (Lennon, min.77) y Gallagher (Jahn, min.68)
Estadio:MAPFRE Stadium
Goles:Zelarayán (1-0, min. 28), Zardes (2-0, min. 55) y Moreno (2-1, min. 59)