El Columbus Crew y el Philadelphia Union concluyen su enfrentamiento en el MAPFRE Stadium sin goles (0-0)

El Columbus Crew obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Philadelphia Union

El Columbus Crew y el Philadelphia Union concluyen su enfrentamiento en el MAPFRE Stadium sin goles (0-0)
| sport

El Columbus Crew y el Philadelphia Union empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el MAPFRE Stadium. Tras el resultado obtenido, el equipo de Columbus se situó en octava posición, mientras que el Philadelphia Union, por su parte, es décimo al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

El entrenador del Columbus Crew dio entrada a Etienne, Wright-Phillips y Matan por Díaz, Zardes y Pedro Santos, mientras que el Philadelphia Union dio luz verde a Santos, que entraron en sustitución de Fontana.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, dos para Díaz y Kitchen, del Columbus Crew y cuatro para Glesnes, Jamiro Monteiro, Santos y Bedoya, del equipo pensilvano.

Con este resultado, el Columbus Crew y el Philadelphia Union se quedan empatados a un punto en la Major League Soccer.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Columbus Crew contra el Montreal Impact, mientras que el Philadelphia Union se enfrentará frente al Inter de Miami.

Ficha técnica
Columbus Crew:Room, Williams, Mensah, Valenzuela, Afful, Kitchen, Artur, Zelarayán, Pedro Santos (Matan, min.88), Díaz (Etienne, min.65) y Zardes (Wright-Phillips, min.84)
Philadelphia Union:Blake, Elliott, Glesnes, Wagner, Mbaizo, Martinez, Leon Flach, Bedoya, Jamiro Monteiro, Przybyłko y Fontana (Santos, min.62)
Estadio:MAPFRE Stadium
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil