El Columbus Crew y el New England Revolution reparten los puntos tras empatar a dos

El Columbus Crew y el New England Revolution empataron en el encuentro jugado en el MAPFRE Stadium y se repartieron los puntos

El Columbus Crew y el New England Revolution reparten los puntos tras empatar a dos

El Columbus Crew y el New England Revolution reparten los puntos tras empatar a dos

El Columbus Crew y el New England Revolution empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el MAPFRE Stadium. El Columbus Crew llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante el Philadelphia Union. Por su parte, el New England Revolution venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el New York Red Bulls y el New York City, por 3-2 y 2-3 respectivamente y acumulaba cinco victorias seguidas en la competición. Tras el marcador, el conjunto de Columbus es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el New England Revolution mantiene el liderato de la Major League Soccer.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto de Foxborough, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Buchanan en el minuto 13. Después, volvieron a marcar los visitantes gracias al acierto de cara a portería de Bou en el minuto 31 que dejaba un 0-2 para el New England Revolution. Redujo distancias el Columbus Crew a través de un tanto de Zardes en el minuto 39, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-2.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo de Columbus, que consiguió el empate gracias a un gol en su propia portería de Farrell en el minuto 69. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 2-2 en el luminoso.

El técnico del Columbus Crew, Caleb Porter, dio entrada al campo a Francis, Matan y Fraser en sustitución de Valenzuela, Díaz y Hairston, mientras que por parte del New England Revolution, Bruce Arena sustituyó a Bunbury, Buksa, Traustason y Kaptoum por Mcnamara, Bou, Buchanan y Maciel.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Nagbe, Mensah y Pedro Santos por parte del Columbus Crew y a Dejuan Jones por parte del equipo de Foxborough.

Con 24 puntos, el New England Revolution continúa como líder de la Major League Soccer, con un puesto de clasificación para las semifinales de conferencia al concluir el partido, mientras que el Columbus Crew se situó en quinto lugar con 16 puntos, ocupando una plaza de clasificación para una plaza de playoff por el título.

Ficha técnica
Columbus Crew:Room, Wormgoor, Mensah, Valenzuela (Francis, min.43), Afful, Nagbe, Hairston (Fraser, min.65), Zelarayán, Pedro Santos, Díaz (Matan, min.64) y Zardes
New England Revolution:Turner, Henry Kessler, Farrell, Dejuan Jones, Bye, Maciel (Kaptoum, min.83), Polster, Carles Gil, Mcnamara (Bunbury, min.64), Buchanan (Traustason, min.78) y Bou (Buksa, min.78)
Estadio:MAPFRE Stadium
Goles:Buchanan (0-1, min. 13), Bou (0-2, min. 31), Zardes (1-2, min. 39) y Farrell (2-2, min. 69)