El Columbus Crew muestra toda su artillería y gana la Gran Final la Major League Soccer ante el Seattle Sounders (3-0)

Los de Columbus se hicieron con el título de campeones de la Major League Soccer

El Columbus Crew muestra toda su artillería y gana la Gran Final la Major League Soccer ante el Seattle Sounders (3-0)

El Columbus Crew muestra toda su artillería y gana la Gran Final la Major League Soccer ante el Seattle Sounders (3-0)

SPORT.es

El Columbus Crew ganó 3-0 al Seattle Sounders en la esperada Gran Final de los playoff de la Major League Soccer que tuvo lugar este domingo en el MAPFRE Stadium. Tras el encuentro, el Columbus Crew se hizo con su título de campeón de la Major League Soccer, mientras que el Seattle Sounders se quedó como subcampeón.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el equipo de Columbus, que dio el pistoletazo de salida en el MAPFRE Stadium con un tanto de Zelarayán en el minuto 25. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Columbus Crew, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Etienne a los 31 minutos, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Columbus Crew, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un nuevo tanto de Zelarayán, que lograba de esta manera un doblete a los 82 minutos. Finalmente, el partido concluyó con un 3-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Columbus Crew que entraron al partido fueron Jiménez, Alashe y Francis en sustitución de Etienne, Artur y Díaz, mientras que los cambios del Seattle Sounders fueron Smith, Svensson, Bruin, Leerdam y Medranda, que entraron para reemplazar a Tolo, Jones, Paulo, Roldan y O'Neill.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo siatelita. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Paulo y Smith.

Ficha técnica
Columbus Crew:Room, Williams, Mensah, Valenzuela, Afful, Artur (Alashe, min.88), Morris, Zelarayán, Etienne (Jiménez, min.84), Díaz (Francis, min.90) y Zardes
Seattle Sounders:Frei, O'Neill (Medranda, min.77), Gómez, Tolo (Smith, min.46), Roldan (Leerdam, min.60), Paulo (Bruin, min.60), Roldan (Leerdam, min.60), Lodeiro, Morris, Jones (Svensson, min.46) y Ruidíaz
Estadio:MAPFRE Stadium
Goles:Zelarayán (1-0, min. 25), Etienne (2-0, min. 31) y Zelarayán (3-0, min. 82)