El Columbus Crew se mete en las finales de conferencia tras lograr un 2-0 contra el Nashville SC

El conjunto de Columbus ganó el partido en el MAPFRE Stadium

El Columbus Crew se mete en las finales de conferencia tras lograr un 2-0 contra el Nashville SC

El Columbus Crew se mete en las finales de conferencia tras lograr un 2-0 contra el Nashville SC

SPORT.es

El Columbus Crew venció 2-0 al Nashville SC durante su encuentro de las semifinales de Conferencia de los playoff de la Major League Soccer celebrado este lunes en el MAPFRE Stadium. Con este resultado, el Columbus Crew consiguió una plaza en las finales de Conferencia, mientras que su oponente quedó fuera de las eliminatorias.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo de Columbus, que estrenó su luminoso a través de un gol de Pedro Santos en el minuto 99. Posteriormente marcó el Columbus Crew, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Zardes justo antes del pitido final, en concreto en el 103, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el Columbus Crew de Caleb Porter relevó a Boateng, Németh y Cadden por Díaz, Zardes y Zelarayán, mientras que el técnico del Nashville, Gary Smith, ordenó la entrada de Jones, Washington, Ríos, Miller y Bwana para suplir a Tah Anunga, Cádiz, Leal, Muyl y Johnston.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo tennesiano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Johnston y Washington.

Ficha técnica
Columbus Crew:Tarbell, Williams, Mensah, Valenzuela, Afful, Artur, Nagbe, Zelarayán (Cadden, min.116), Pedro Santos, Díaz (Boateng, min.109) y Zardes (Németh, min.113)
Nashville SC:Willis, Romney, Zimmerman, Lovitz, Johnston (Bwana, min.105), Tah Anunga (Jones, min.73), Mccarty, Mukhtar, Leal (Ríos, min.90), Muyl (Miller, min.105) y Cádiz (Washington, min.90)
Estadio:MAPFRE Stadium
Goles:Pedro Santos (1-0, min. 99) y Zardes (2-0, min. 103)