El Columbus Crew gana al DC United por 3-1

El Columbus Crew sumó este sábado tres puntos con una victoria ante el DC United

El Columbus Crew gana al DC United por 3-1

El Columbus Crew gana al DC United por 3-1

El Columbus Crew sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el DC United este sábado en el MAPFRE Stadium. El Columbus Crew llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Montreal Impact. Por su parte, el DC United cayó derrotado por 4-1 en el último partido que disputó frente al San Jose Earthquakes. Con esta derrota el equipo washingtoniano se situó en undécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Columbus Crew es séptimo.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el Columbus Crew, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Zelarayán en el minuto 20, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo de Columbus, que incrementó su distancia con un gol en propia puerta de Brillant a los 63 minutos. Pero posteriormente el conjunto washingtoniano se aproximó en el marcador a través de un tanto de Kamara a los 82 minutos. Sin embargo, el equipo de Columbus en el minuto 83 aumentó el marcador con un gol en su propia portería de Alfaro, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Columbus Crew que entraron al partido fueron Zardes, Etienne y Matan en sustitución de Wright-Phillips, Díaz y Pedro Santos, mientras que los cambios del DC United fueron Felipe Martins y Kamara, que entraron para reemplazar a Najar y Smith.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Afful, Williams y Francis por parte del Columbus Crew y a Asad por parte del equipo washingtoniano.

Con este resultado, el Columbus Crew asciende hasta los cinco puntos y se queda en posición de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato y el DC United se mantiene con tres puntos.

El Columbus Crew se enfrentará en la siguiente jornada al Toronto FC y el DC United jugará contra el Chicago Fire.

Ficha técnica
Columbus Crew:Room, Williams, Mensah, Francis, Afful, Nagbe, Artur, Zelarayán, Pedro Santos (Matan, min.92), Díaz (Etienne, min.65) y Wright-Phillips (Zardes, min.57)
DC United:Seitz, Brillant, Alfaro, Najar (Felipe Martins, min.68), Nyeman, Moreno, Asad, Perez, Julian Gressel, Smith (Kamara, min.75) y Flores
Estadio:MAPFRE Stadium
Goles:Zelarayán (1-0, min. 20), Brillant (2-0, min. 63), Kamara (2-1, min. 82) y Alfaro (3-1, min. 83)