El Columbus Crew gana 3-2 contra el New York RB y consigue un boleto en semifinales

El conjunto de Columbus estará en la siguiente ronda de los playoff de la Major League Soccer tras imponerse a su rival

El Columbus Crew gana 3-2 contra el New York RB y consigue un boleto en semifinales

El Columbus Crew gana 3-2 contra el New York RB y consigue un boleto en semifinales

SPORT.es

El Columbus Crew ganó 3-2 al New York RB durante su encuentro de la Primera Ronda de los playoff de la Major League Soccer celebrado este sábado en el MAPFRE Stadium. Con este resultado, el Orlando City consiguió una plaza en las semifinales de la competición.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto neojerseyés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Clark en el minuto 23. Sin embargo, el Columbus Crew puso las tablas poniendo el 1-1 a través de un tanto de pena máxima de Pedro Santos en el minuto 26. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de Columbus, que logró remontar con un gol de Nagbe justo antes del pitido final, en concreto en el 46, cerrando así el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Columbus Crew, que puso más tierra de por medio con un tanto de Zardes a los 68 minutos. Recortó distancias el New York RB mediante un tanto de Brian White al borde del final, en el 90, finalizando el duelo con un marcador de 3-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Columbus Crew dio entrada a Díaz por Etienne, mientras que el New York RB dio luz verde a Cásseres, Brian White, Rzatkowski, Stroud y Kaku por Yearwood, Royer, Davis, Clark y Valot.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo neojerseyés. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Davis, Duncan y Long.

Ficha técnica
Columbus Crew:Room, Williams, Mensah, Valenzuela, Afful, Artur, Nagbe, Zelarayán, Pedro Santos, Etienne (Díaz, min.81) y Zardes
New York RB:Meara, Long, Parker, Pendant, Duncan, Davis (Rzatkowski, min.76), Yearwood (Cásseres, min.51), Clark (Stroud, min.76), Valot (Kaku, min.76), Royer (Brian White, min.59) y Barlow
Estadio:MAPFRE Stadium
Goles:Clark (0-1, min. 23), Pedro Santos (1-1, min. 26), Nagbe (2-1, min. 46), Zardes (3-1, min. 68) y Brian White (3-2, min. 90)