El Columbus Crew doblega al New York Red Bulls por 2-1

El Columbus Crew consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente al Red Bulls

El Columbus Crew doblega al New York Red Bulls por 2-1

El Columbus Crew doblega al New York Red Bulls por 2-1

El Columbus Crew ganó 2-1 contra el Red Bulls durante el encuentro celebrado este miércoles en el MAPFRE Stadium. El Columbus Crew pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Inter de Miami. Respecto al equipo neojerseyés, el New York Red Bulls se tuvo que conformar con un empate a uno ante el DC United. Con esta derrota el equipo neojerseyés se situó en undécima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Columbus Crew es décimo.

El partido comenzó de forma positiva para el New York Red Bulls, que inauguró el luminoso a través de un gol de Klimala a los 25 minutos, acabando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo anotó un gol el equipo de Columbus, que consiguió el empate gracias al acierto de cara a portería de Nagbe a los 74 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Columbus Crew, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias a un gol de Miguel Berry poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Columbus Crew entraron desde el banquillo Abdul-Salaam, Williams, Fraser, Matan y Miguel Berry en sustitución de Pedro Santos, Wormgoor, Hairston, Etienne y Díaz, mientras que los cambios por parte del Red Bulls fueron Clark, Fábio Gomez, Andrés Reyes, Barlow y Diarra, que entraron por Yearwood, Fernandez, Edwards, Klimala y Cásseres.

En el duelo hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo neojerseyés. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Yearwood.

Con 30 puntos, el Columbus Crew de Caleb Porter se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Gerhard Struber se situó en undécimo puesto con 23 puntos.

En la siguiente jornada de la Major League Soccer, tanto el New York Red Bulls como el Columbus Crew jugarán un nuevo partido contra el Inter de Miami y el New England Revolution respectivamente.

Ficha técnica
Columbus Crew:Room, Wormgoor (Williams, min.60), Mensah, Pedro Santos (Abdul-Salaam, min.6), Afful, Nagbe, Hairston (Fraser, min.60), Zelarayán, Etienne (Matan, min.60), Díaz (Miguel Berry, min.70) y Zardes
New York Red Bulls:Carlos Miguel, Nealis, Duncan, Gutman, Edwards (Andrés Reyes, min.59), John Tolkin, Davis, Yearwood (Clark, min.39), Cásseres (Diarra, min.73), Fernandez (Fábio Gomez, min.46) y Klimala (Barlow, min.67)
Estadio:MAPFRE Stadium
Goles:Klimala (0-1, min. 25), Nagbe (1-1, min. 74) y Miguel Berry (2-1, min. 88)