El Colorado Rapids y el Vancouver Whitecaps empatan 1-1 y se reparten los puntos

El equipo denveriano consiguió adelantarse gracias a Wilson, pero el Vancouver Whitecaps igualó el encuentro antes del descanso

El Colorado Rapids y el Vancouver Whitecaps empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Colorado Rapids y el Vancouver Whitecaps empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Colorado Rapids y el Vancouver Whitecaps empataron a uno en el partido disputado este lunes en el Dick's Sporting Goods Park. El Colorado Rapids encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Portland Timbers. Por su parte, el Vancouver Whitecaps perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Portland Timbers. Con este resultado, el Colorado Rapids se situó en tercera posición, mientras que el Vancouver Whitecaps se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo denveriano, que inauguró el marcador con un gol de Wilson en el minuto 28. No obstante, el conjunto de Vancouver logró el empate gracias a un tanto de Brian White al borde del final, en el 41. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 1-1.

En la segunda parte tanto el Colorado Rapids y el Vancouver Whitecaps pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, el Colorado Rapids de Robin Fraser relevó a Namli, Rubio y Shinyashiki por Kaye, Jonathan Lewis y Barrios, mientras que el técnico del Vancouver Whitecaps, Marc Dos Santos, ordenó la entrada de Cavallini, Baldisimo, Jakob Nerwinski, Metcalfe y Owusu para suplir a Caicedo, Bikel, Brian White, Brown y Dájome.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Colorado Rapids (Galván), mientras que el Vancouver Whitecaps no vio ninguna.

Tras este empate, al término del duelo el Vancouver Whitecaps se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 30 puntos. El Colorado Rapids, por su parte, se quedó con el tercer lugar con 44 puntos, en posición de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título.

En la próxima ronda de la Major League Soccer, tanto el Vancouver Whitecaps como el Colorado Rapids jugarán un nuevo partido contra el FC Dallas y el Toronto FC respectivamente.

Ficha técnica
Colorado Rapids:Yarbrough, Wilson, Trusty, Rosenberry, Kellyn Acosta, Price, Galván, Lucas Esteves, Kaye (Namli, min.65), Jonathan Lewis (Rubio, min.65) y Barrios (Shinyashiki, min.83)
Vancouver Whitecaps:Crépeau, Rose, Jungwirth, Veselinovic, Bikel (Baldisimo, min.61), Teibert, Brown (Metcalfe, min.88), Dájome (Owusu, min.88), Gauld, Caicedo (Cavallini, min.61) y Brian White (Jakob Nerwinski, min.79)
Estadio:Dick's Sporting Goods Park
Goles:Wilson (1-0, min. 28) y Brian White (1-1, min. 41)