El Colorado Rapids y el Toronto FC se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Colorado Rapids y el Toronto FC se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Dick's Sporting Goods Park

El Colorado Rapids y el Toronto FC se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Colorado Rapids y el Toronto FC se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Dick's Sporting Goods Park y que enfrentó al Colorado Rapids y al Toronto FC finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Colorado Rapids llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Vancouver Whitecaps, acumulando tres empates consecutivos en la competición. Respecto al equipo torontoniano, el Toronto FC ganó 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Nashville SC. Tras el resultado obtenido, el equipo denveriano se situó en tercera posición, mientras que el Toronto FC se quedó en decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte tanto el Colorado Rapids y el Toronto FC pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Colorado Rapids dio entrada a Namli, Rubio, Badji, Jonathan Lewis y Galván por Shinyashiki, Kaye, Barrios, Wilson y Kellyn Acosta, mientras que el Toronto FC dio entrada a González, Achara, Morrow y Shaffelburg por Mavinga, Mullins, Zavaleta y Soteldo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los jugadores del Colorado Rapids vieron una de ellas (Kaye) y los del equipo torontoniano vieron una tarjeta, concretamente Mullins.

Tras acabar el partido con este empate, el Toronto FC se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Colorado Rapids con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 45 puntos, en lugar de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título, tras el encuentro.

Ficha técnica
Colorado Rapids:Yarbrough, Wilson (Jonathan Lewis, min.69), Trusty, Abubakar, Kellyn Acosta (Galván, min.80), Price, Rosenberry, Lucas Esteves, Shinyashiki (Namli, min.62), Kaye (Rubio, min.62) y Barrios (Badji, min.69)
Toronto FC:Bono, Zavaleta (Morrow, min.76), Mavinga (González, min.33), Lawrence, Auro, Delgado, Okello, Mullins (Achara, min.71), Laryea, Osorio y Soteldo (Shaffelburg, min.76)
Estadio:Dick's Sporting Goods Park
Goles:0-0