El Colorado Rapids se queda con los tres puntos tras vencer 2-3 al Sporting Kansas City

El Colorado Rapids se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra el Sporting Kansas City

El Colorado Rapids se queda con los tres puntos tras vencer 2-3 al Sporting Kansas City

El Colorado Rapids se queda con los tres puntos tras vencer 2-3 al Sporting Kansas City

SPORT.es

El Colorado Rapids sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Sporting Kansas City este domingo en el Children's Mercy Park. Tras el resultado obtenido, el conjunto kanseño es decimoséptimo, mientras que el Colorado Rapids es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto local, que se puso por delante con un gol de Gerso Fernandes a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Anotó de nuevo el Sporting Kansas City, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Tommy Smith en el minuto 14. Pero posteriormente el Colorado Rapids se aproximó en el marcador gracias al gol de Kamara instantes antes del pitido final, en el 42, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 2-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo visitante, que puso las tablas por medio de un tanto de Rubio en el minuto 76. Después volvió a anotar el conjunto visitante gracias a un tanto de Tommy Smith, que conseguía así un doblete poco antes del final, concretamente en el 85, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-3.

El técnico del Sporting Kansas City, Peter Vermes, dio entrada al campo a Hurtado, Salloi y Gianluca Busio en sustitución de Németh, Russell y Espinoza, mientras que por parte del Colorado Rapids se sustituyó a Shinyashiki y Mezquida por Jonathan Lewis y Rubio.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de siete tarjetas. El Sporting Kansas City tuvo que hacer frente a la sanción de Besler y Martins con tarjeta amarilla y a la expulsión de Besler (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Nicholson, Rosenberry, Rubio y Abubakar.

Con 36 puntos, el Colorado Rapids se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Peter Vermes se situó en decimoséptima posición con 37 puntos al término del partido.