El Colorado Rapids se lleva tres puntos después de ganar 0-2 al Cincinnati

El Colorado Rapids sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al Cincinnati

El Colorado Rapids se lleva tres puntos después de ganar 0-2 al Cincinnati

El Colorado Rapids se lleva tres puntos después de ganar 0-2 al Cincinnati

El Colorado Rapids ganó al Cincinnati 0-2 durante el partido celebrado este domingo en el Nippert Stadium. El Cincinnati afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al New England Revolution por un marcador de 0-1. Por su parte, el Colorado Rapids venía de vencer 3-0 al FC Dallas en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Cincinnati es decimocuarto, mientras que el Colorado Rapids es tercero tras la finalización del duelo.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto denveriano, que estrenó el marcador mediante un gol de Rubio en el minuto 21. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el Colorado Rapids, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente por medio de un tanto de Jonathan Lewis a los 73 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Cincinnati que entraron al partido fueron Hagglund, Locadia, Vázquez, Medunjanin y Kovacevic en sustitución de Vallecilla, Atanga, Kubo, Castillo y Brenner, mientras que los cambios del Colorado Rapids fueron Jonathan Lewis, Benezet, Moor y Mezquida, que entraron para reemplazar a Rubio, Barrios, Abubakar y Bassett.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas al Cincinnati (Brenner y Castillo) y cuatro al Colorado Rapids (Kellyn Acosta, Abubakar, Price y Wilson).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos el Colorado Rapids ocupó el tercer lugar con 16 puntos, mientras que el Cincinnati se situó en decimocuarto puesto con cuatro puntos.

En la próxima ronda de la Major League Soccer, tanto el Colorado Rapids como el Cincinnati jugarán un nuevo partido contra el Sporting Kansas City y el Chicago Fire respectivamente.

Ficha técnica
Cincinnati:Vermeer, Vallecilla (Hagglund, min.46), Cameron, Castillo (Medunjanin, min.77), Gyau, Cruz, Acosta, Kubo (Vázquez, min.77), Atanga (Locadia, min.63), Brenner (Kovacevic, min.82) y Barreal
Colorado Rapids:Yarbrough, Wilson, Abubakar (Moor, min.70), Trusty, Rosenberry, Vines, Bassett (Mezquida, min.84), Price, Kellyn Acosta, Rubio (Jonathan Lewis, min.46) y Barrios (Benezet, min.46)
Estadio:Nippert Stadium
Goles:Rubio (0-1, min. 21) y Jonathan Lewis (0-2, min. 73)