El Chicago Fire consigue la victoria frente al Inter de Miami en el segundo tiempo (1-0)

El conjunto de Raphael Wicky se midió con el Miami, al que derrotó por 1-0

El Chicago Fire consigue la victoria frente al Inter de Miami en el segundo tiempo (1-0)

El Chicago Fire consigue la victoria frente al Inter de Miami en el segundo tiempo (1-0)

El Chicago Fire ganó 1-0 contra el Miami durante el encuentro celebrado este domingo en el SeatGeek Stadium. El Chicago Fire pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al DC United por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, el Inter de Miami ganó 2-3 su último encuentro en la competición frente al Cincinnati. Con esta derrota el equipo de Miami se situó en séptima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Chicago Fire es decimotercero.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Chicago Fire, que estrenó su marcador con un tanto de libre directo de Stojanović a los 70 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Chicago Fire dio entrada a Stojanović, Collier, Kappelhof y Offor por Gutierrez, Herbers, Medrán y Berić, mientras que el Inter de Miami dio entrada a Robinson, Figal, Carranza, Makoun y Sami Guediri por Brek Shea, González Pirez, Higuaín, Ulloa y Jones.

El árbitro amonestó a Medrán, Offor y Sekulić por parte del Chicago Fire y a González Pirez, Ulloa, Robinson, Matuidi, Shawcross y Figal por parte del equipo de Miami.

Con este resultado, el Chicago Fire se queda con cuatro puntos y el Miami con ocho puntos.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto el Inter de Miami como el Chicago Fire jugarán un nuevo partido contra el DC United y el Montreal Impact respectivamente.

Ficha técnica
Chicago Fire:Bobby Shuttleworth, Calvo, Omsberg, Navarro, Sekulić, Pineda, Herbers (Collier, min.69), Gutierrez (Stojanović, min.59), Medrán (Kappelhof, min.83), Frankowski y Berić (Offor, min.85)
Inter de Miami:McCarthy, González Pirez (Figal, min.46), Shawcross, Jones (Sami Guediri, min.78), Ulloa (Makoun, min.63), Matuidi, Gregore, Higuaín (Carranza, min.54), Brek Shea (Robinson, min.46), Morgan y Higuaín (Carranza, min.54)
Estadio:SeatGeek Stadium
Goles:Stojanović (1-0, min. 70)