El Chicago Fire y el New York City concluyen su enfrentamiento en el SeatGeek Stadium sin goles (0-0)

El Chicago Fire obtuvo solo un punto al no poder superar como local al New York City

El Chicago Fire y el New York City concluyen su enfrentamiento en el SeatGeek Stadium sin goles (0-0)

El Chicago Fire y el New York City concluyen su enfrentamiento en el SeatGeek Stadium sin goles (0-0)

El Chicago Fire y el New York City empataron a cero en el partido celebrado este jueves en el SeatGeek Stadium. Con este resultado, el conjunto de Illinois es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que el New York City es quinto.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo tanto el Chicago Fire y el New York City pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El entrenador del Chicago Fire dio entrada a Berić, Gutierrez, Stojanović y Terán por Ivanov, Bornstein, Offor y Kappelhof, mientras que el New York City dio luz verde a Acevedo, Ismael Tajouri, Amundsen, Rodríguez y Andres Jasson, que entraron en sustitución de Andrade, Medina, Thórarinsson, Castellanos y Moralez.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los jugadores del Chicago Fire se mostró tarjeta amarilla a Kappelhof, mientras que en el New York City se amonestó con amarilla a Parks e Ismael Tajouri y con roja a Parks (2 amarillas).

Con este empate, el Chicago Fire se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el New York City con este punto se quedó en quinta posición con 27 puntos, en lugar de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título, al término del partido.

La próxima jornada el equipo de Illinois jugará frente al New York Red Bulls, mientras que el New York City buscará el triunfo ante el Toronto FC.

Ficha técnica
Chicago Fire:Slonina, Pineda, Bornstein (Gutierrez, min.87), Kappelhof (Terán, min.90), Medrán, Giménez, Sekulić, Calvo, Ivanov (Berić, min.64), Aliseda y Offor (Stojanović, min.87)
New York City:Johnson, Callens, Chanot, Thórarinsson (Amundsen, min.83), Tinnerholm, Parks, Morales, Medina (Ismael Tajouri, min.67), Andrade (Acevedo, min.67), Moralez (Andres Jasson, min.90) y Castellanos (Rodríguez, min.83)
Estadio:SeatGeek Stadium
Goles:0-0