El Chicago Fire ganó en casa al Los Angeles FC

El conjunto de Veljko Paunovi¿ se midió con el Los Angeles FC al que derrotó por 3-1.

El Chicago Fire ganó en casa al Los Angeles FC

El Chicago Fire ganó en casa al Los Angeles FC

SPORT.es

Triunfo del Chicago Fire 3-1 sobre el Los Angeles FC. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de ocho derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Los Angeles FC se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Chicago Fire es decimonoveno.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Chicago Fire se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mihailovic en el minuto 20. Antes del descanso, el Los Angeles FC encajaría un tanto más en el 29 por mediación de Nikoli¿s de penalti para concluir la primera parte con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Chicago Fire aumentó distancias con un gol de Katai en el minuto 66. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 73 con el gol de Rossi, para establecer un marcador de 3-1 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Chicago Fire entraron Katai, Conner y Campbell en sustitución de De Leeuw, Mihailovic y Nikoli¿s, mientras que el Los Angeles FC dio entrada a Nguyen, Perez y Ramirez por Atuesta, Diomande y André Horta.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Mccarty, Nikoli¿s, Bronico, Kappelhof y Katai.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 34, el Chicago Fire se posiciona como decimonoveno clasificado, mientras que el Los Angeles FC es sexto.