Carlos Vela: "Estamos en un buen momento"

Carlos Vela marcó el primer gol de la goleada al DC United

Carlos Vela marcó el primer gol de la goleada al DC United (Sportswire) / sport

Sport.es

Los Angeles FC han tenido una arranque de campaña en la MLS inmejorable, ya que después de seis partidos se encuentran en la cima de la Conferencia Oeste con 16 puntos producto de cinco victorias y un empate.

Este sábado no tuvieron muchos problemas al derrotar como visitantes al DC United 4-0, partido en el que vio su primera expulsión en la MLS Wayne Rooney.

De igual forma, el mexicano Carlos Vela tuvo una gran participación y en la goleada colaboró con el primer tanto, además de que erró un penalti.

Por ello, en rueda de prensa al acabar el partido, mencionó que para ser el mejor se tiene que demostrar en todo momento: "Pienso que vengo con la mentalidad correcta, tratando de ser el mejor, y si quieres ser el mejor tienes que mostrarlo en cada partido, mostrarlo a la liga y a los compañeros".

Asimismo, Vela destacó la razón que lo motiva día a día: “La verdad lo que me motiva es jugar, vivir cada partido, intentar ayudar a mi equipo a ganar, a hacerlo bien, eso me motiva, luego jugar contra grandes jugadores siempre es bueno e importante, creo que lo estoy haciendo bien, pero quiero mejorar y llevar a mi equipo a lo más alto".

Si bien el LAFC se encuentra ha tenido buen arranque, el delantero aseveró que aún queda mucho camino por recorrer: "Estamos en un buen momento, pero sabemos que es una temporada larga y tenemos que estar preparados también para los malos momentos".

Por último, mencionó que quería rectificar su error tras haber fallado el tiro penal: “Es lo único que tenía en la mente, recuperar el gol partido, recuperar la ventaja para mi equipo, lo hicimos rápido, me habilitaron bien y lo hice como debí haberlo hecho en el penal", finalizó.

El LAFC recibirá el próximo sábado a uno de los nuevos equipos de la liga, como lo es el Cincinnati.