Cantona también golea en los tribunales

Éric Cantona ha ganado la batalla judicial al Cosmos de Nueva York

Éric Cantona ha ganado la batalla judicial al Cosmos de Nueva York / EFE

sport.es

Éric Cantona, ganador en los terrenos de juego, también triunfa en los juzgados. La leyenda del Manchester United se impuso en la batalla judicial que mantenía desde marzo de 2014 con el Cosmos de Nueva York.

Cuatro años después, Éric Cantona cerró el capítulo que tenía abierto con la entidad estadounidense, de la que fue director técnico durante tres años a partir de 2011.

Según 'The Sun', el francés, que triunfó en el United, ha obtenido una compensación de 780.000 libras (unos 880.000 euros) y una participación del 4% del club de Estados Unidos después de que fuera despedido en marzo de 2014 después de una pelea con un fotógrafo en Londres.

La prensa inglesa ha recordado que mantuvo una pelea con un paparazzi al que consideró "demasiado intrusivo" y que pasó entre tres y cuatro horas en la comisaría para regresar después a París, como tenía previsto.

Sin embargo, tras el arresto, el Cosmos optó por rescindir el contrato del francés. La respuesta de Cantona no fue otra que demandar a la entidad norteamericana acusándola de despido injusto".