Bojan jugará en la MSL

Bojan da su apoyo a la Fundación Cruyff

 El jugador quiso mandar el mensaje a través de un vídeo / sport

Sport.es

Bojan Krkic continuará su carrera deportiva en la MSL, concretamente en las filas del Montreal, que ha alcanzado un acuerdo con el Stoke para el traspaso del delantero catalán.

El de Linyola tenía aún un año de contrato con el conjunto inglés, pero estaba en la lista de transferibles. Con su aterrizaje en la MSL será la sexta Liga en la que evolucione el ex del FC Barcelona.

Bojan se formó en las categorías inferiores del Barça y, tras debutar y consolidarse en el primer equipo, fue perdiendo protagonismo hasta iniciar un período de cesiones que le llevó a la la Serie A (Roma y Milan) y la Eredivisie (Ajax).

Finalizada su relación contractual con con el club blaugrana, Bojan ha jugado en la Premier League (Stoke) y en la Bundesliga (Mainz). Hace dos años regresó a LaLiga Santander para jugar como cedido en el Alavés.

Durante estas últimas semanas se había especulado con el interés de clubs importantes de la Liga 1|2|3 como Deportivo, Oviedo o Mallorca. El catalán tenía abierta también la puerta de la Ligue 1, a través del Girondins.