Bojan está valorando varias ofertas

Bojan es fijo en el once de Henry

Bojan es fijo en el once de Henry / sport

SPORT.es

El delantero Bojan Krkic, cuyo contrato con el Montreal Impact finaliza el próximo 31 de diciembre, está analizando en estos momentos las ofertas que tiene sobre la mesa, una de ellas precisamente para prolongar su estancia en el equipo que dirige el también ex blaugrana Thierry Henry.

Los dirigentes del club de la Major League Soccer (MLS) son conscientes de que el delantero de Linyola ha sido su jugador más determinante, además de uno de los más queridos por sus aficionados, y por eso le han propuesto prolongar su compromiso. Bojan les ha pedido tiempo para analizar su futuro y decidir sobre las diversas ofertas que tiene sobre la mesa, tanto de clubes europeos como de la MLS.

propuestas

Entre otras, Bojan tiene propuestas del Saint-Etienne francés y del New England Revolution estadounidense, pero tras año y medio en el Montreal Impact y con 30 años, está considerando su próximo paso. No descarta seguir en su actual club.

El ex delantero del Barcelona ha firmado cuatro goles y una asistencia en el campeonato. En el partido decisivo para conseguir el pase al Play-off contra el DC United, Bojan fue el encargado de iniciar la remontada del equipo, que terminó ganando por 2-3. Esta temporada ha entrado varias veces en el once ideal de la MLS e incluso durante una semana fue nombrado MVP de todo el torneo.

El catalán también ha sido el jugador del Montreal Impact que más veces (5) se ha llevado el MVP del partido.