Beckham 'toca' a Agüero para su Inter Miami

Beckham quiere fichar a Agüero para el Inter Miami

Beckham quiere fichar a Agüero para el Inter Miami / Afp

Sport.es

David Beckham quiere tener en el debut del Inter Miami, su proyecto en la MLS, a una gran estrella. No hace tanto se relacionó a Luis Suárez, delantero del Barcelona, y ahora se apunta a Sergio Agüero, el goleador del Manchester City, como el principal objetivo de Beckman y su 'mano derecha' a nivel deportivo, Diego Alonso.

Según avanza 'Sun Sport', el futuro equipo de la MLS se ha puesto en contacto con el futbolista argentino, que recientemente ha batido el récord de Thierry Henry y se ha convertido en el mejor goleador extranjero de todos los tiempos en la Premier League.

El Inter Miami debutará el próximo 14 de marzo con los Galaxy, aunque las últimas imágenes publicadas del estado de las obras del Fort Lauderbale Stadium ponen en duda que l choque pueda celebrarse.

Agüero ha hablado de la posibilidad de jugar en la MLS en declaraciones a ESPN. "Es una competición que ha crecido mucho en los últimos años y ahora también pueden verse jugadores jóvenes, especialmente sudamericanos, que se han incorporado a la MLS", señaló. Según Agúero "eso demuestra que es una liga que quiere crecer y no solo atraer futbolistas para jubilarse allí. Combinar experiencia y juventud es una buena combinación para mejorar", concluyó.