Balotelli apunta a Los Angeles Galaxy

Balotelli, en busca de un equipo

Balotelli, en busca de un equipo / sport

sport.es

Mario Balotelli podría continuar su carrera profesional en Los Angeles Galaxy de la Major Soccer League. Según el rotativo italiano 'Corriere dello Sport', el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto piensa en Balotelli para ocupar la plaza que dejó libre Zlatan Ibrahimovic con su regreso al AC Milan.

Balotelli se encuentra sin equipo después de quedar desvinculado del Brescia, con el que descendió a la Serie B. Aunque también dispone de ofertas en Europa, la opción de los Galaxy puede resultar muy atractiva para el futbolista de 30 años.

El internacional transalpino podría fromar una delantera potente con el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, ex del Real Madrid, Sevilla o Manchester United, y el argentino Cristian Pavón, ex de Talleres de Córdoba, Colón de Santa Fe y Boca Juniors.

El delantero se ha convertido en un trotamundos del fútbol con experiencias en conjuntos como el Milan, Liverpool, Inter, Manchester City y Olympique Marsella.

Balotelli suma 398 partidos en equipos europeos, con 161 goles y 34 asistencias. Su otra cara se resume con  12 expulsiones y diversos problemas extradeportivos.