El Austin FC consigue los tres puntos frente al Houston Dynamo (3-2)

El Austin consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente al Houston Dynamo

El Austin FC consigue los tres puntos frente al Houston Dynamo (3-2)

El Austin FC consigue los tres puntos frente al Houston Dynamo (3-2)

El Austin ganó 3-2 contra el Houston Dynamo durante el encuentro celebrado este jueves en el Q2 Stadium. Con esta derrota el Houston Dynamo se situó en undécima posición al finalizar el partido, mientras que el Austin FC es duodécimo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo Los Verdes, que estrenó el marcador a través de un tanto de Pochettino en el minuto 7. Sin embargo, el conjunto houstoniano reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Pasher en el minuto 28. Se puso por delante el Austin FC con un nuevo gol de Pochettino, que lograba de esta manera un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-1.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo Los Verdes, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Domínguez a los 56 minutos. Pero posteriormente el Houston Dynamo se aproximó en el marcador mediante un gol de Picault instantes antes del pitido final, en el 86. Finalmente, el encuentro acabó con un 3-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Austin FC saltaron desde el banquillo Romaña, Nick Lima, Pereira, Stroud y Redes en sustitución de Cascante, Jiménez, Ring, Domínguez y Fagundez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Dorsey, Memo Rodríguez, Boniek García, Lundqvist y Bajamich, que saltaron al césped por Pasher, Baird, Vera, Junqua y Corona.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una tarjeta amarilla al Austin, concretamente a Stroud y una al Houston Dynamo (Dorsey). Además, hubo una tarjeta roja a Cerén por parte del equipo houstoniano.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Houston Dynamo se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 18 puntos. El Austin FC, por su parte, alcanzó el duodécimo lugar con 16 puntos.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto el Houston Dynamo como el Austin FC jugarán un nuevo partido contra el Minnesota United y el FC Dallas respectivamente.

Ficha técnica
Austin FC:Stuver, Besler, Cascante (Romaña, min.64), Kolmanic, Jiménez (Nick Lima, min.64), Ring (Pereira, min.64), Sebastian Berhalter, Pochettino, Fagundez (Redes, min.76), Gallagher y Domínguez (Stroud, min.71)
Houston Dynamo:Marić, Hadebe, Parker, Junqua (Lundqvist, min.65), Valentin, Cerén, Vera (Boniek García, min.65), Corona (Bajamich, min.90), Pasher (Dorsey, min.33), Baird (Memo Rodríguez, min.65) y Picault
Estadio:Q2 Stadium
Goles:Pochettino (1-0, min. 7), Pasher (1-1, min. 28), Pochettino (2-1, min. 45), Domínguez (3-1, min. 56) y Picault (3-2, min. 86)