El Austin FC se queda con la victoria frente al Real Salt Lake (2-1)

El Austin se hizo con el triunfo en el partido celebrado contra el Real Salt Lake

El Austin FC se queda con la victoria frente al Real Salt Lake (2-1)

El Austin FC se queda con la victoria frente al Real Salt Lake (2-1)

El Austin sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Real Salt Lake este sábado en el Q2 Stadium. El Austin FC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-0 ante el LA Galaxy. Con respecto al equipo de Utah, el Real Salt Lake perdió por un resultado de 6-1 en el partido anterior frente al Portland Timbers. Con esta derrota el equipo de Utah se situó en quinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Austin FC es decimotercero.

Buen comienzo de encuentro para el equipo Los Verdes, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Domínguez en el minuto 17. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el Austin FC, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un nuevo gol de Domínguez, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 55. Pero posteriormente el conjunto de Utah a los 64 minutos redujo distancias gracias al gol de Kreilach, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Austin dio entrada a Pereira, Nick Lima, Gaines y Redes por Jiménez, Domínguez, Djitte y Pochettino, mientras que el Real Salt Lake dio luz verde a Everton, Méndez, Menéndez y Chang por Ruiz, Julio, Meram y Herrera.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al Austin FC. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Pereira.

Tras superar el encuentro, el Austin FC se ubicó con 25 puntos en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Real Salt Lake se situó en quinto puesto con 39 puntos, en posición de acceso a una plaza de playoff por el campeonato.

Ficha técnica
Austin FC:Stuver, Romaña, Cascante, Jiménez (Pereira, min.67), Kolmanic, Ring, Pochettino (Redes, min.87), Driussi, Domínguez (Nick Lima, min.68), Fagundez y Djitte (Gaines, min.81)
Real Salt Lake:Ochoa, Holt, Toia, Glad, Nick Besler, Ruiz (Everton, min.54), Rusnák, Meram (Menéndez, min.59), Herrera (Chang, min.81), Julio (Méndez, min.59) y Kreilach
Estadio:Q2 Stadium
Goles:Domínguez (1-0, min. 17), Domínguez (2-0, min. 55) y Kreilach (2-1, min. 64)