El Austin FC aprovecha la segunda parte para ganar al LA Galaxy (2-0)

El Austin sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Galaxy

El Austin FC aprovecha la segunda parte para ganar al LA Galaxy (2-0)

El Austin FC aprovecha la segunda parte para ganar al LA Galaxy (2-0)

El Galaxy no logró imponerse al Austin, que ganó 2-0 durante el duelo disputado este lunes en el Q2 Stadium. El Austin FC afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al San Jose Earthquakes por un marcador de 3-4 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el LA Galaxy cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente al Minnesota United. Después del encuentro, el conjunto Los Verdes es decimotercero al finalizar el partido, mientras que el Galaxy es cuarto.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para el Austin FC, que estrenó su marcador gracias a un tanto de Djitte a los 64 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo Los Verdes, que se distanció poniendo el 2-0 gracias al gol de Gaines en el minuto 79, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-0.

El técnico del Austin, Josh Wolff, dio entrada al campo a Gallagher y Gaines en sustitución de Djitte y Domínguez, mientras que por parte del Galaxy, Greg Vanney sustituyó a Hamalainen, Grandsir, Alvarez y Joveljic por Villafaña, Cabral, Raveloson y Víctor Vázquez.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo Los Verdes. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Domínguez y Driussi.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 35, el Austin FC se colocó en decimotercera posición con 22 puntos, mientras que el LA Galaxy está en cuarto lugar con 38 puntos, ocupando un lugar de clasificación para una plaza de playoff por el título.

Ficha técnica
Austin FC:Stuver, Romaña, Cascante, Kolmanic, Nick Lima, Driussi, Pereira, Djitte (Gallagher, min.73), Fagundez, Pochettino y Domínguez (Gaines, min.73)
LA Galaxy:Bond, Steres, Coulibaly, Villafaña (Hamalainen, min.46), Araujo, Raveloson (Alvarez, min.74), Lletget, Dos Santos, Víctor Vázquez (Joveljic, min.80), Chicharito y Cabral (Grandsir, min.67)
Estadio:Q2 Stadium
Goles:Djitte (1-0, min. 64) y Gaines (2-0, min. 79)