Atlanta United es primer equipo de la MLS en vacunarse

Las vacunas le ayudan agilizar los temas logísticos

Comienzan a jugar la semana próxima en Champions de la CONCACAF

Centro de Vacunación

El Mercedes -Benz Stadium es el centro de vacunación más grande del sureste de Estados Unidos. / Atlanta United Communications

Juan Arango

Juan Arango

El equipo dirigido por Gabriel Heinze tuvo un momento muy importante en lo que es el tema de las vacunas. 

El equipo emitió un comunicado que el equipo ya tuvo su primera dosis en lo que ha sido una de las campañas de vacunación más grandes del país. 

"Todos los jugadores los jugadores del primer equipo recibieron la primera dosis de la vacunas contra el COVID-19 en el Centro Comunitario del Estadio Mercedes Benz. La eligibilidad para vacunarse en el Estado de Georgia es para cualquiera mayor de 16 años y los jugadores siguieron los requisitos estatales para hacer sus citas. Atlanta United es uno de los primeros equipos profesionales en Estados Unidos en ser vacunados y recibirán su segunda dosis en tres semanas."

Este centro ha estado en operación desde el 4 de enero, pero desde el 24 de este mes ha sido parte de un plan piloto en el que tiene como objetivo distribuir alrededor de 336,000 vacunas en el Condado Fulton. Este centro tiene la capacidad de distribuir 11,000 vacunas diarias, convirtiéndolo en el centro más grande de distribución en el sureste de Estados Unidos. 

LLEGAN CON VENTAJA

Esto coloca al equipos rojinegro en una situación ideal ya que comienzan la temporada de la MLS y eso ayudaría al equipo en el tema logístico teniendo en cuenta los viajes que tendrán que hacer en estos próximos meses. 

Todo comienza para Atlanta cuando enfrenten al vigente campeón de la Liga CONCACAF del fútbol costarricense, Liga Deportiva Alajuelense, en la primera fase de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Después el 17 de abril, le dan el puntapié inicial a su temporada liguera cuando enfrenten a Orlando City.