El Atlanta United consigue un empate frente al Inter de Miami (1-1)

El Miami y el Atlanta United empataron en el partido jugado en el Inter Miami CF Stadium y se repartieron los puntos

El Atlanta United consigue un empate frente al Inter de Miami (1-1)

El Atlanta United consigue un empate frente al Inter de Miami (1-1)

El partido disputado este domingo en el Inter Miami y que enfrentó al Miami y al Atlanta United finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Inter de Miami encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Nashville SC. Por su parte, el Atlanta United cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó ante el New England Revolution. Tras el resultado obtenido, el Inter de Miami se situó en novena posición, mientras que el Atlanta United se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Atlanta United, que estrenó el marcador a través de un gol de Martinez en el minuto 9. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo de Miami, que consiguió el empate con un tanto de Morgan en el minuto 77. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el luminoso.

El técnico del Miami, Phil Neville, dio entrada al campo a Jones, Higuaín, Sami Guediri y Azcona en sustitución de Matuidi, Brek Shea, Morgan y Chapman, mientras que por parte del Atlanta United, Gabriel Heinze sustituyó a Franco Ibarra, Torres y Alex De John por López, Martinez y Mulraney.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cuatro para Gregore, González Pirez, Chapman y Azcona, del equipo de Miami y tres para Moreno, López y Torres, del equipo atlantés.

Por el momento, ambos equipos se quedan con cinco puntos en la Major League Soccer.

Ficha técnica
Inter de Miami:McCarthy, González Pirez, Shawcross, Brek Shea (Higuaín, min.57), Ulloa, Matuidi (Jones, min.14), Gregore, Pizarro, Chapman (Azcona, min.81), Morgan (Sami Guediri, min.81) y Higuaín
Atlanta United:Guzan, Walkes, Robinson, George Bello, Lennon, Sosa, Moreno, Hyndman, López (Franco Ibarra, min.67), Martinez (Torres, min.73) y Mulraney (Alex De John, min.73)
Estadio:Inter Miami CF Stadium
Goles:Martinez (0-1, min. 9) y Morgan (1-1, min. 77)