Sin muchos problemas, Atlanta elimina al New York City

Atlanta está en la final en la Conferencia del Este

Atlanta está en la final en la Conferencia del Este (Twitter @ATLUTD) / sport

Sport.es

La victoria que habían conseguido en el partido de ida le permitió al equipo de Gerardo Martino manejar de mejor forma este partido para llevárselo con un contundente 3-1 en los 90 minutos, y con un 4-1 en el marcador global, para seguir luchando por el título en la conferencia del este.

El desborde de Miles Robinson al minuto 24 produjo que el defensivo lo derribara dentro del área, por lo que un minuto más tarde, Josef Martínez engañó al guardameta desde los once pasos para adelantar al Atlanta United.

En la recta final del primer tiempo y tras el intenso dominio, Miguel Almirón cobró un espectacular tiro libre directo que se fue al fondo de las redes para aumentar la diferencia, aunque a escasos segundos del final en un cobro de tiro libre directo que fue desviado por la barrera, apareció oportunamente Maxime Chanot para hacer el descuento en el marcador global.

En los segundos 45 minutos, el New York City FC se fue con todo en búsqueda de los goles para seguir compitiendo en la eliminatoria, y al minuto 55 Valentín Castellanos remató de media vuelta en una gran atajada que realizó por Brad Guzan.

En los últimos minutos, los locales aprovecharon los huecos generados por el rival ante su desesperación para que, Josef Martínez en el mano a mano y con toda la calma del mundo, metiese el tercer tanto de la noche para decretar la victoria del Atlanta United 3-1.