Así se jugará la primera fecha de la MLS

DC United será el primer local del 2020

DC United será el primer local del 2020 (Washington Post) / sport

Sport.es

Por primera vez en la historia de la Major League Soccer (MLS), serán 26 franquicias las que se disputen los lugares rumbo a los playoffs, destacando que Nashville e Inter de Miami serán las escuadras debutantes.

Cabe destacar que la MLS volvió a realizar fichajes de renombre, haciendo especial énfasis con los jugadores mexicanos, quienes causan una gran atención a esta liga.

Tal fue el caso de Javier “Chicharito” Hernández al LA Galaxy, Alan Pulido al Sporting Kansas City y recientemente Rodolfo Pizarro con el Inter de Miami

La patada inicial se dará el sábado 29 de febrero con el encuentro DC United-Colorado, que abrirá las hostilidades de la campaña 2020.

Ese mismo día, el Houston Dynamo le hará los honores al LA Galaxy y Nashville tendrá su primera localía en contra de Atlanta United.

Para el siguiente día, el campeón Seattle Sounders recibirá al renovado Chicago Fire; mientras que el LAFC de Carlos Vela le dará la bienvenida al Inter de Miami y cerrarán la jornada inaugural Portland-Minnesota.