El Los Angeles FC y el Houston Dynamo empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Los Angeles FC obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Houston Dynamo

El Los Angeles FC y el Houston Dynamo empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Los Angeles FC y el Houston Dynamo empatan 1-1 y se reparten los puntos

El partido celebrado este domingo en el Banc of California Stadium y que enfrentó al Los Angeles FC y al Houston Dynamo acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Los Angeles FC llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-2 en el encuentro anterior ante el New York City. Por parte del equipo houstoniano, el Houston Dynamo perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior frente al Sporting Kansas City. Tras el resultado obtenido, el conjunto angelino es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Houston Dynamo es sexto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo angelino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Cifuentes en el minuto 51. Puso el empate el conjunto houstoniano gracias a un gol de Maxi Urruti en el minuto 58, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 1-1.

El entrenador del Los Angeles FC dio entrada a Bryce Duke, Cal Jennings, Edwards y Moon Hwan Kim por Kaye, Vela, Baird y Blackmon, mientras que el Houston Dynamo dio luz verde a Corona, Quintero, Cerén y Lassiter, que entraron en sustitución de Memo Rodríguez, Pasher, Maxi Urruti y Jones.

En el duelo el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo houstoniano. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Parker, Vera y Picault.

Con este empate, el Los Angeles FC se situó en el noveno puesto de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Houston Dynamo con este punto se quedó en sexta posición con 12 puntos al término del encuentro.

Ficha técnica
Los Angeles FC:Sisniega, Segura, Murillo, Farfan, Blackmon (Moon Hwan Kim, min.78), Atuesta, Kaye (Bryce Duke, min.46), Cifuentes, Rossi, Baird (Edwards, min.64) y Vela (Cal Jennings, min.64)
Houston Dynamo:Marić, Figueroa, Parker, Junqua, Valentin, Vera, Jones (Lassiter, min.89), Memo Rodríguez (Corona, min.55), Pasher (Quintero, min.59), Maxi Urruti (Cerén, min.89) y Picault
Estadio:Banc of California Stadium
Goles:Cifuentes (1-0, min. 51) y Maxi Urruti (1-1, min. 58)