El Los Angeles FC gana por 2-0 al Austin FC

El equipo de Bob Bradley aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar dos goles al Austin

El Los Angeles FC gana por 2-0 al Austin FC

El Los Angeles FC gana por 2-0 al Austin FC

El Los Angeles FC comenzó con una victoria por 2-0 ante el Austin durante su primer partido de la Major League Soccer, el cual tuvo lugar este domingo en el Banc of California Stadium. Con este resultado, el equipo angelino es segundo con tres puntos y el Austin FC duodécimo sin puntos en el casillero tras el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo angelino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Baird en el minuto 61. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Los Angeles FC, que se distanció por medio de un tanto de Cifuentes en los últimos instantes de partido, concretamente en el 91, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Austin dio entrada a Stroud, Gallagher, Kolmanic, Fagundez y Manneh por Redes, Hoesen, Sweat, Pochettino y Domínguez y por parte del Los Angeles FC se sustituyó a Opoku, Edwards, Cifuentes y Ginella por Vela, Baird, Kaye y Danny Musovski.

Ficha técnica
Los Angeles FC:Sisniega, Segura, Murillo, Palacios, Blackmon, Atuesta, Kaye (Cifuentes, min.75), Blessing, Baird (Edwards, min.75), Danny Musovski (Ginella, min.81) y Vela (Opoku, min.22)
Austin FC:Stuver, Besler, Romaña, Sweat (Kolmanic, min.70), Nick Lima, Ring, Pochettino (Fagundez, min.70), Pereira, Domínguez (Manneh, min.87), Hoesen (Gallagher, min.59) y Redes (Stroud, min.59)
Estadio:Banc of California Stadium
Goles:Baird (1-0, min. 61) y Cifuentes (2-0, min. 91)