2-1: El Montreal Impact se impone al Atlanta United

El cuadro atlantés anotó el primer tanto del partido, pero el Montreal Impact terminó llevándose la victoria tras encajar dos goles en la meta rival

2-1: El Montreal Impact se impone al Atlanta United

2-1: El Montreal Impact se impone al Atlanta United

El Montreal Impact ganó 2-1 contra el Atlanta durante el partido celebrado este domingo en el Stade Saputo. El Montreal Impact llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el New England Revolution por un marcador de 1-4. Con respecto al equipo atlantés, el Atlanta United venía de vencer 1-0 al Inter de Miami en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto montrealés es cuarto, mientras que el Atlanta es séptimo tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el Atlanta United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Mulraney instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Pero posteriormente el Montreal Impact logró el empate poniendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Quioto en el minuto 50. Sumó otra vez el equipo montrealés, que remontó a través de otro gol desde el punto de penalti de Quioto, que completaba así un doblete en el minuto 55, acabando el duelo con un marcador de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Montreal Impact que entraron al partido fueron Ibrahim, Bassong y Johnsen en sustitución de Quioto, Brault-Guillard y Torres, mientras que los cambios del Atlanta fueron Mulraney, Luiz Araujo, Franco Ibarra y Chol, que entraron para reemplazar a Hernández, Josef Martinez, Walkes y Rossetto.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas al Montreal Impact (Ibrahim, Camacho y Choiniere) y una al Atlanta (Walkes).

Tras superar el partido, el Montreal Impact se ubicó con 40 puntos, en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato, en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Atlanta United se situó en séptimo puesto con 39 puntos, también en puesto de clasificación para una plaza de playoff por el título.

Ficha técnica
Montreal Impact:Pantemis, Camacho, Kamal Miller, Waterman, Wanyama, Piette, Choiniere, Bassong, Torres (Johnsen, min.91), Mihailovic y Quioto (Ibrahim, min.65)
Atlanta United:Guzan, Franco, Walkes (Franco Ibarra, min.68), Robinson, Hernández (Mulraney, min.46), Rossetto (Chol, min.89), Sosa, George Bello, Lennon, Josef Martinez (Luiz Araujo, min.46) y Barco
Estadio:Stade Saputo
Goles:Mulraney (0-1, min. 48), Quioto (1-1, min. 50) y Quioto (2-1, min. 55)