Los Blue Jays debutarán hasta el 11 de agosto en Buffalo

Canadá negó el permisó para que Blue Jays disputen sus juegos como local en Toronto

Canadá negó el permisó para que Blue Jays disputen sus juegos como local en Toronto (Yahoo) / sport

Sport.es

Los Toronto Blue Jays tendrán que esperar unos días más para debutar en su nueva casa en Buffalo, ya que lo harán hasta el 11 de agosto.

Esto implica que las series ante los Washington Nationals Philadelphia Phillies la jueguen en calidad de visitante.

El equipo canadiense emitió un comunicado este domingo resaltando que se tomó esta decisión debido a que el Sahlen Field, donde suelen jugar los Buffalo Bisons en Triple A, necesita realizar modificaciones de infraestructura que le imposibilitan acoger a los Blue Jays para los próximos días.

Cabe recordar que el gobierno de Toronto les negó la posibilidad de jugar en su casa debido a la pandemia del coronavirus, por lo que tuvieron que realizar una búsqueda de emergencia para encontrar estadio.

A pesar de que Pittsburgh también se negó para darles cabida, Buffalo pensó diferente y los recibió para que disputen sus partidos como local en esta temporada de tan solo 60 partidos de la MLB.

Será hasta el 11 de agosto cuando reciban a los Miami Marlins, que por fin estarán en “casa”, destacando que todavía no se le permite a los aficionados ingresar a los estadios.