Belt, con un home run, apoya el pitcheo sólido de los Giants ante los Phillies

Los de San Francisco se impusieron por 2-0

Gabe Kapler es el primer timonel en iniciar su carrera con marca de 200-200

Brandon Belt de los San Francisco Giants.
Brandon Belt de los San Francisco Giants. | EFE

EFE / Philadelphia

El primera base Brandon Belt pegó un cuadrangular de dos carreras y apoyó el trabajo del abridor Kevin Gausman, que escapó de problemas durante sus seis entradas de labor, en el partido que los San Francisco Giants ganaron por 2-0 a los Philadelphia Phillies.

El piloto de los Giants, Gabe Kapler se convirtió en el primer timonel en la historia de las Grandes Ligas en iniciar su carrera con marca de 200-200. Kapler, quien tuvo registro de 161-163 como piloto de Philadelphia entre 2018 y 2019, fue abucheado cuando salió a entregar la alineación a los árbitros.

Gausman (1-0) admitió seis imparables, dio cuatro bases por bolas y ponchó a cinco bateadores para reducir su efectividad a 2.45 en lo que va de temporada. El relevista Matt Wisler retiró la séptima entrada en orden, el joven dominicano Camilo Doval trabajó la octava y su compatriota Wandy Peralta finalizó la blanqueada de siete imparables con su segundo rescate de la temporada.

El abridor de los Phillies Chase Anderson (0-2) permitió dos anotaciones y cinco indiscutibles en cuatro entradas de trabajo, que lo dejaron con la derrota. Su equipo bateó 8-0 con corredores en posición de anotar -todos ante Gausman- y dejaron a 11 hombres en los senderos.

Anderson sacó los primeros dos outs del tercer episodio hasta que el estadounidense español Evan Longoria disparó un doblete. Belt le siguió con su bambinazo a las tribunas del jardín derecho para darles a los Giants una ventaja de 2-0 que sería la buena el resto del partido.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil