Zenga confirma el interés del Inter por Arturo Vidal

Arturo Vidal acepta el reto de Leo Messi... ¡Ojo al final del vídeo!

Arturo Vidal acepta el reto de Leo Messi / kingarturo23oficial

SPORT.es

Walter Zenga, entrenador del Cagliari, confirmó de manera indirecta el interés del Inter de Milán por el centrocampsita del FC Barcelona Arturo Vidal al elogiar a Radja Nainggolan, el futbolista belga que juega a sus órdenes cedido por el club milanés.

En una entrevista concedida a 'TeleLombardia', Walter Zenga aserguró que no entiende el interés de la entidad 'neroazzurra' por Arturo Vidal cuando podría recuperar al internacional belga.

Para ZengaNainggolan, que está a sus órdenes en el Cagliari, "es un jugador disponible en toda situación. Cuando he escuchado que el Inter quería a Arturo Vidal, me he preguntado por qué motivo lo buscaban teniendo a Radja. Es mi pensamiento, pero estoy contento de tenerlo conmigo porque marca la diferencia", afirmó.

De hecho, Zenga no dudó a la hora de afirmar que le encantaría que la cesión de Nainggolan se prolongara: "Si el Inter lo deja un año más en el Cagliari, seré el hombre más feliz del mundo". El centrocampista internacional belga está en su once inicial y ha disputado 24 encuentros, aportando cinco goles y seis asistencias.

Si el Inter cierra el fichaje de Arturo Vidal, lo que parece muy posible por la buena predisposición tanto del futbolista como del Barça, las opciones de que Nainggolan pudiera seguir en el Cagliari aumentarían.

El caso es que Walter Zenga, hablando de sus intereses, habría desvelado o al menos confirmado los planes de futuro del Inter respecto al internacional chileno. Vidal está decidido a dejar el Barça, deseoso de tener un papel más protagónico que el que tiene en el Camp Nou. 

Por su parte, los responsables blaugrana contemplan la salida del 'King Arturo' como parte de su estrategia para renovar la plantilla de cara a la temporada 2020/21 y al mismo tiempo obtener una cantidad importante por el cotizado futbolista chileno.