Xherdan Shaqiri, muy cerca del Liverpool

Xherdan Shaqiri, nuevamente en el ojo de grandes clubes

Xherdan Shaqiri, nuevamente en el ojo de grandes clubes / AFP

Xherdan Shaqiri está cerca de convertirse en nuevo jugador del Liverpool - a precio chollo.El club de Anfield ya está en contacto con los máximos responsables del Stoke City, mientras que, Shaqiri disfruta de un periodo de vacaciones después del Mundial.

Shaqiri quiere quedarse en la Premier y el Stoke, que bajó de categoría en la temporada pasada, reconoce que perderá quizás su mejor jugador. Lo ideal para el Stoke es que todo sea finalizado sin problemas y que el Liverpool vería con buenos ojos la posibilidad de cederles uno de sus mejores jugadores jóvenes. Shaqiri tiene cláusula de solo £13millones, que sería un precio muy accesible para el Liverpool.

Al Stoke, le gustaría ser el club elegido por Jurgen Klopp donde Harry Wilson puede ganar experiencia en la Championship en la temporada que viene. El extremo galés de 21 años acaba de firmar un contrato de cinco años en Anfield y es visto como una futura joya de la plantilla de los Reds. Nada menos de 12 clubes de la Championship ya han preguntado al Liverpool para Wilson.

Otra gran promesa del Liverpool, Sheyi, también está pronto para salir cedido.