El Wolverhampton, molesto con Adama Traoré

No es fácil tirar a Adama pero Diego Carlos lo consiguió tras el carrerón del exazulgrana

No es fácil tirar a Adama pero Diego Carlos lo consiguió tras el carrerón del exazulgrana / MEDIAPRO

SPORT.es

El Wolverhampton se está poniendo nervioso con el extremo internacional Adama Traoré, inlsuso estaría "molesto", aseguran desde Inglaterra, pues por el momento no ha conseguido que firme el nuevo contrato de renovación acordado hace semanas.

El acuerdo actual de Traoré es de larga duración, hasta 2023, pero los 'Wolves', según asegura el portal '90 Minutes' esperaban renovar al exblaugrana con un nuevo contrato tras su buena temporada 2019/20 que además de la internacionalidad con España le ha comportado el interés de varios clubes de la élitede un puñado de clubes de élite.

Los 'lobos' ya han cerrado los acuerdos con su máximo goleador Raúl Jiménez y con el capitán Conor Coady; también se ha asegurado la continuidad en el banquillo del entrenador Nuno Espirito Santo.

Su objetivo es que Traoré sea el próximo en comprometerse pues en principio, solo quedarían por resolver los detalles con su agente. Sin embargo, esa firma final se está dilantando en el tiempo y ha provocado el nerviosismo, incluso del propio Nuno

El internacional español no ha sido titular todavía en la temporada 2020/21 con el Wolverhampton. Ha sido suplente en los últimos cinco partidos de los Wolves y aunque no se ha explicitado abiertamente, algunas fuentes consideran que sus constantes ausencias en el once inicial en las últimas semanas podrían estar relacionadas con su demora a la hora de firmar el nuevo contrato, al menos en parte..

Aunque el equipo ha perdido a Diogo Jota, traspasado al Liverpool en traspaso de 45 millones de libras el pasado mes de septiembres, el mánager de los Wolves ha preferido comenzar con Daniel Podence y Pedro Neto en las bandas para respaldar a Jiménez en el ataque, prescindiendo de Adama Traoré.

Adama fue un fijo para Nuno la pasada temporada disputando 54 partidos con el Wolverhampton en los que aportó 6 goles y 12 asistencias. En la actual campaña ha disputado 341 minutos de 720 posibles en la Premier League, además del duelo completo contra el Stoke City en la League Cup. Traoré todavía no se ha estrenado cara al gol.