Willian vuelve a la escena del Barça

Willian conectó una tremenda volea ante el Lille

Willian conectó una tremenda volea ante el Lille / MEDIAPRO

Sport.es

Willian vuelve a la órbitra del FC BarcelonaEl centrocampista del Chelsea es una vieja aspiración del club blaugrana y desde Inglaterra aseguran que la entidad barcelonista ha vuelto a mover ficha para tratar de incorporarlo la próxima temporada.

Concretamente 'Sky Sports' asegura que el Barça le habría ofrecido un contrato por tres temporadas, aprovechando que Willian llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, ya que seu contrato con el Chelsea expira este sábado, una vez los 'blues' hayan disputado la final de la FA Cup contra el Arsenal.

El Chelsea también le ha hecho saber su interés por renovarle el contrato. Y David Beckham le ha presentado una suculenta oferta por tres años y medio para que se incorpore al Inter Miami de la MSL que superaría económicamente a la del Barça.

Willian no se manifestará sobre su futuro hasta después de la citada final, ya que no quiere que este asunto interfiera en el importante duelo contra el Arsenal.

El contrato del veterano futbolista brasileño concluía el pasado 30 de junio, pero aceptó prolongarle hasta final de temporada, en agradecimiento al trato recibido por el Chelsea durante las siete temporadas que ha jugado en Stamford Bridge.

A pesar de que parecía un objetivo olvidado, el Barça siempre ha tenido en mente a Willian y la opción de que llegue sin desembolso alguno ha reactivado ese interés.

Willian siempre ha completado buenos partidos contra el Barça, que valora su capacidad de desborde y su potente disparo de media distancia, un arma de la que adolece el conjunto blaugrana desde hace mucho tiempo.