William de Camargo, nuevo jugador del Real Club Deportivo

Los gallegos incorporan a Willliam de Camargo en préstamo del Leganés

El técnico Borja Jiménez coincidió en el Cartagena con Camargo

William de Camargo nuevo jugador del deportivo

William de Camargo nuevo jugador del deportivo / Real Club Deportivo

SPORT.es

SPORT.es

El Deportivo ha cerrado el fichaje del joven brasileño William de Camargo, quien se incorpora para la próxima temporada en préstamo por parte del Leganés.

El futbolista de 22 años ocupará ficha sub-23, convirtiéndose en el octavo refuerzo del club coruñés después de la llegada de Juan Carlos Menudo, Diego Aguirre, Ian Mackay, Alberto Quiles, Rafa de Vicente, Adrián Lapeña y Josep Calavera.

El técnico deportivista Borja Jiménez se convierte em el gran valedor de este futbolista, ya que ambos coincidieron en el Cartagena que subió a Segunda División y que también acabó manteniéndose la campaña siguiente en la categoría de plata.

William juega habitualmente como extremo derecho pero también puede situarse como centrocampista ofensivo. El nuevo futbolista del Deportivo, nacido en São José do Río Preto (Brasil), llegó al Leganés procedente del filial del São Paulo, tras una breve experiencia cedido en el Karpaty Ucraniano, donde apenas jugó a causa de una lesión el día de su debut. En los últimos meses de la pasada temporada jugó en el Valencia Mestalla, el filial del club che, que acabó descendiendo a Tercera RFEF.