Wijnaldum, pretendido por el Barça, se niega a renovar su contrato por el Liverpool

Georinio Wijnaldum se niega a aceptar la oferta de renovación que le ha presentado el Liverpool

El centrocampista holandés, recomendado por Koeman, puede quedar libre en verano

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid | MEDIAPRO

Georginio Wijnaldum, el centrocampista holandés del Liverpool, podría acercarse un poco más al Barcelona. Recomendado por Ronald Koeman y en la agenda barcelonista, Wijnaldum, de 30 años, se niega a aceptar la oferta de renovación que el ha hecho el Liverpool.

sport.es

Wijnaldum, que ultimamente ha estado relacionado con el Barcelona, ha mantenido una reunión con su entrenador Jurgen Klopp en la que parece que no le convenció. La llegada de Thiago Alcántara al Liverpool supone una competencia inesperada para él en el once titular y por so quiere asegurar su futuro.

De ahí que busque un buen contrato. El Liverpool le ofrece una renovación que no le convence. A él le gustaría un contrato largo, pero este parece que no lo tendrá en Anfield. Por eso está dispuesto a quedar libre en verano, a no ser que antes el Liverpool acepte corregir su oferta o aceptar una salida del centrocampista holandés.

'Football Insider' afirma que el Barcelona ha recibido un impulso en sus esperanzas de traerlo en un traspaso gratuito en 2021, aunque no descartan hacerlo ahora si es por un buen precio.

Wijnaldum ha disputado 189 partidos con el Liverpool desde que se unió en 2016, y ha jugado un papel clave en los triunfos de la Liga de Campeones, la Premier League y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en las últimas dos temporadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil