Werner, más cerca del Liverpool

El hat-trick de Werner al Borussia Monchengladbach

El hat-trick de Werner al Borussia Monchengladbach / Perform

sport.es

El joven jugador del Leipzig, Timo Werner, por el que se había interesado el Barcelona, parece que cada vez está más cerca del Liverpool. Según informa Sky Sports, Timo Werner se habría decantado por la oferta del Liverpool. En la misma información se asegura que el jugador alemán habrñia decidido dejar el Leipzig este verano para fichar por el Liverpool de Jurgen Klopp.

No obstante, según la misma información, ahora debe ser el Liverpool quien debe dar el paso. Ahora le toca al Liverpool estudiar cómo afrontará el pago de la claúsula de rescisión de Timo Werner en el Leipzig. Unos 60 millones de euros que el Liverpool debe decidir si paga o no antes del 15 de junio. No obstante, tal y como está la situación, parece que la salida de Timo Werner se puede ralentizar ya que los ingleses no parece que vayan a tomar una decisión ante de que venza este plazo.

Una situación que podría ser aprovechada tanto por la Juventus como el Barcelona, los otros grandes clubes que se han interesado, para convencer al jugador alemán y hacerle cambiar de opinión. Lo que parece claro es que el futuro de Timo Werner está fuera del Leipzig.