LaLiga 2016/2017

Víctor Rodríguez: "Decidir venir al Sporting fue fácil"

El centrocampista Víctor Rodríguez aseguró, en su presentación como nuevo jugador del Sporting, que "es una gran responsabilidad llegar a un club de esta magnitud", un reto que asume encantado

Víctor Rodríguez, en su presentación como nuevo jugador del Sporting

Víctor Rodríguez, en su presentación como nuevo jugador del Sporting / sport

EFE

El nuevo jugador rojiblanco fue presentado por el director deportivo, Nico Rodríguez, quien destacó su "versatilidad y polivalencia y la experiencia de más de cien partidos en Primera división".

"Venir al Sporting fue una decisión fácil de tomar", señaló Víctor Rodríguez, quien manifestó sentirse "cómodo en cualquiera de las posiciones de ataque".

Asimismo, consideró que, con 26 años, llega al club "en la mejor edad, pero todavía con muchas ganas de mejorar y aprender".

Víctor Rodríguez prometió "trabajo y entrega, las señas de identidad de este club", tras definirse como "un jugador de equipo".

El jugador llega procedente del Elche, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el Getafe y se compromete por las cuatro próximas temporadas, aunque la próxima lo hará en calidad de cedido y las tres siguientes ya como jugador rojiblanco a todos los efectos.

El centrocampista llega para luchar por un puesto en la banda derecha, en la que el entrenador, Abelardo Fernández, probó a numerosos jugadores durante la pasada temporada sin que ninguno acabase de convencerle hasta el punto de que fue la demarcación en la que más cambios realizó.

"Estoy convencido de que el Sporting va a conseguir hacer un buen equipo este año", señaló Víctor Rodríguez, quien expresó su "ilusión" por formar parte del mismo y su agradecimiento tanto al director deportivo como al entrenador por la confianza depositada en él.

Víctor Rodríguez es el primer fichaje en ser presentado y próximamente lo será el portero Diego Mariño, la otra incorporación cerrada hasta el momento cuando tan sólo queda una semana para el inicio de la pretemporada y con siete u ocho jugadores por llegar para suplir a los que se fueron al final de la pasada campaña.

Por otra parte, el Sporting presentará este martes la campaña de abonados en la que el club gijonés mantendrá los mismos precios que el pasado año, aunque habrá algunas novedades que afectarán tanto a los abonados más fieles como a los que quieran darse de alta por primera vez.