El vestuario del Sevilla quiere a Rakitic

Rakitic apunta al Sevilla traspasado

Rakitic podría volver al Sevilla este verano / sport

Antonio Tuachi

Ivan Rakitic podría no seguir en el Barcelona, el centrocampista ya no es un fijo en las alineaciones azulgranas y ha perdido a Ernesto Valverde, que casi siempre apostó por él. Uno de los equipos que más interés muestra él es el Sevilla, su antiguo club. Según publica el ABC el vestuario estaría encantado de contar con un jugador de talla mundial como el croata y le recibirían con los brazos abiertos.

El futuro de Rakitic es incierto, después de sus últimas declaraciones no parece que el jugador vaya a forzar una salida de manera escandalosa, pero sí ha puesto la pelota en el tejado del club. El croata ha visto como su importancia en el equipo va disminuyendo (40% de los minutos en LaLiga disputados) en favor de Arthur y De Jong se está planteando su futuro, además la posibilidad de regresar al Sevilla sería una buena opción para él que siempre ha mostrado su cariño por la ciudad andaluza.

El jugador termina contrato en verano de 2021 así que el Barcelona debería de iniciar pronto las conversaciones con él si quiere evitar su marcha o conseguir sacar algo de dinero por su traspaso. En las últimas semanas se le ha vinculado con la Juventus, el Atlético de Madrid y el Napoli. Así que el futbolista sigue teniendo cartel en Europa y el Barça podría encontrar un comprador fácilmente.