Van de Beek, en el banquillo del Ajax

Gayà salvó sobre la línea el gol de Van de Beek

Gayà salvó sobre la línea el gol de Van de Beek / MEDIAPRO

sport.es

La presencia de Onana y Van de Beek en el banquillo y fuera del equipo titular del Ajax de Amsterdam abrió todo tipo de especulaciones en los prolegómenos del partido amistoso que este sábado ha disputado el equipo holandés ante el RB Salzburg. Ambos jugadores, que están en el mercado de fichajes y que son pretendidos por varios clubes, entre ellos el Barcelona, iniciaron el amistoso desde el banquillo. No fueron titulares. Pese a ello, al final acabaron contribuyendo en el triunfo del Ajax por 3-1.

Fue el Ajax el primero en avanzarse con un gol a los dos minutos de juego de Gravenberch, que luego sería neutralizado por Koita, que marcó de penalty (min.9). Tras estos madrugadores goles, el partido se tranquilizó. Al descanso se llegó con triunfo holandés por 2-1, gracias a la acción de Matheus dos Santos (min.16).

Ya con Van de Beek en el equipo, pero sin Onana en la portería, en la segunda parte el Ajax aumentó su dominio y así fue como el pretendido por el Barcelona hizo subir el 3-1 en el marcado (min. 67). Rensch cerraría el marcador con el cuarto gol (min. 82).