El Valencia tendría atado a Guedes por 50 millones

SPORT.ES

El Valencia podría tener ya cerrado el fichaje de Gonçalo Guedes por 50 millones, una de sus prioridades para la próxima temporadada, según Radio Montecarlo y A Bola. El portugués realizó una gran temporada cedido por el PSG y el club che le quiere en propiedad. 

El PSG, en plena lucha por cumplir con las reglas del 'fair play' financiero, necesita dar salida a algunos jugadores y Guedes es una opcíón ideal. Los galos pueden ingresar una cantidad de dinero más que interesante y sacarle 20 millones de beneficio en un año y medio ya que el portugués llegó en enero de 2017 por unos 30 millones de euros procedente del Benfica.

Los citados medios anunciaron que la operación incluiría un porcentaje de un futura venta para el club parisino. Así pues, el Valencia habría atado el fichaje antes del Mundial de Rusia y eso es una gran noticia para el conjunto valenciano, ya que el rendimiento del jugador este año y el portagonismo que está adquiriendo con su selección en los encuentro previos a la cita mundialista hacen pensar que dentro de un mes el jugador se habrá revalorizado aún más.

De este modo, el Valencia se aseguraría a uno de sus jugadores más importantes de esta pasada temporada y una de las bases en las que centrar el proyecto de Marcelino, algo con lo que el portugués se había mostrado encantado ya que él quería continuar en el equipo valenciano.