El Valencia reactiva el interés por Mariano

Mariano marcó un doblete y acabó con el récord de Benzema

Mariano marcó un doblete y acabó con el récord de Benzema / LALIGA

Sport.es

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid que no cuenta para Zinedine Zidane, vuelve a estar en la órbita del Valencia CF. Según un información de 'ElDesmarque Valencia', el conjunto valencianista estaría sondeando la posibilidad de fichar al delantero hispano-dominicano.

Mariano ya estuvo en los planes de la dirección deportiva ‘che’ a principios del mercado pero finalmente se decantaron por el fichaje de Maxi Gómez del Celta. Ahora, con la más que posible salida de Rodrigo Moreno hacia el Atlético de Madrid, el Valencia habría puesto de nuevo sus ojos en el delantero del Real Madrid, ya que solamente contaría con el citado Gómez y Gameiro como delanteros centro.

 Según la misma información, todavía no se ha iniciado ningúna nefoaciación oficial pero si se ha producido una primera toma de contacto para conocer la situación del jugador y las posibilidades reales de que se produjera el fichaje. 

El delantero de 26 años, que también está en la órbita del Mónaco, no es la única opción que tiene en mente el Valencia para suplir la posible baja de Rodrigo, puesto que en las últimas horas se ha conocido también el interés de los valencianistas por André Silva.