El Valencia firma al portero Neto hasta 2021

El Valencia anunció la contratación de Neto

El Valencia anunció la contratación de Neto / @valenciacf

EFE

El Valencia CF confirmó la contratación del guardameta brasileño Norberto Murara 'Neto', procedente de la Juventus de Turín hasta el 30 de junio de 2021.

El nuevo portero del Valencia, de 27 años y 1,93 de estatura, tiene una cláusula de rescisión en su contrato de ochenta millones de euros.

Neto viajó por la mañana a Valencia y en la tarde de este viernes se anunció el acuerdo para la incorporación del nuevo guardameta al club de Mestalla.

MÁXIMA AMBICIÓN

El meta brasileño afirmó en su rueda de presentación que quiere convertirse en un "pedazo" de la historia del club valenciano, del que dijo conocer su historia y los grandes jugadores que han pasado por la entidad.

"Agredezco al club y a sus dirigentes la posibilidad de poder participar y ayudar al Valencia y el esfuerzo que han hecho para que yo esté aquí", indicó.

Sobre sus características como portero, explicó que no le gusta describirse y que lo importante es demostrar las cualidades en el campo.

"Lo que puedo decir es que soy un portero con velocidad y con técnica. El resto se lo dejo a la afición para que saque conclusiones", indicó Neto, quien también recalcó que la posición del entrenador del equipo, Marcelino García Toral, había sido "fundamental" en su decisión de fichar por el Valencia.