El mexicano se ha revalorizado en el Mundial de Brasil

El Valencia espera hacer caja con Andrés Guardado

El centrocampista mexicano tiene muy pocas opciones de seguir en Mestalla, aunque varios clubs están interesados en su fichaje

S.F.

El gran papel que está realizando el centrocampista mexicano Andrés Guardado en el Mundial de Brasil le ha colocado en el escaparate futbolístico, después de que su cesión al Bayer Leverkusen no le sirviera para revalorizarse. El Valencia tiene la intención de aprovechar su gran rendimiento para ponerle en el mercado y aprovechar alguna de las ofertas que llegarán a Mestalla en las próximas semanas. La secretaría técnica del club valencianista no cuenta inicialmente con el internacional mexicano de cara a la próxima temporada.

El problema es que de momento el Valencia no ha podido centrarse todavía en la parcela deportiva, toda vez que sigue sin cerrarse la venta del club al magnate singapurense Peter Lim. Según informa 'Superdeporte', ya hay varios clubs interesados en la situación de Guardado. El jugador esperará hasta que concluya su participación en el Mundial para hablar con el Valencia y analizar su futuro. Falta por ver también lo que opina el próximo entrenador valencianista, ya que el club che sigue sin poder cerrar la contratación del técnico elegido por Lim, el portugués Nuno Espirito Santo.