El Valencia buscará la cesión de Aridane

El central canario es uno de los viejos objetivos del equipo y van a volver a intentar su fichaje

El Osasuna estaría abierto a aceptar la operación si se incluye una opción de compra

Aridane  en una imagen de archivo

Aridane en una imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

El Valencia CF de José Bordalás está en la búsqueda de refuerzos de cara al próximo mercado invernal. Una de las posiciones que quieren mejorar es la de la zona central de la defensa y uno de los candidatos para convertirse en nuevo jugador 'ché' es el actual jugador de Osasuna Aridane Hernández, tal y como avanza el diario 'AS'.

El futbolista canario es uno de los mejor posicionados para llegar a Mestalla, ya que el pasado verano trataron de firmarlo en varias ocasiones y, a pesar de que el central tenía ganas de cambiar de aires, no pudieron pagar los 10 millones de euros que pedían los navarros por su salida. Sin embargo, ahora el Osasuna estaría dispuesto a negociar una cesión hasta final de temporada con una obligación de compra.

La llegada de Aridane Hernández encajaría perfectamente en el perfil de central que solicita José Bordalás para su Valencia y mejoraría el nivel de su plantilla, por lo que desde el conjunto 'ché' tratarán de fichar, esta vez sí, al actual defensa de Osasuna. El técnico alicantino quiere futbolistas que sean una roca, físicamente potentes y sobre todo contundentes. Una descripción en la que el canario encaja a la perfección.